Cuatro aprehendidos con secuestro de dos motovehículos

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos llevados en cabo en las jornadas del jueves y viernes último en barrio San Pedrito, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 24 y 43 años de edad, y al secuestro de dos motovehículos por falta de documentación. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorrido por calle Bárcena y Cochabamba, divisan a dos masculinos circulando sospechosamente en motovehículo, los cuales al percatarse de los uniformados se dan a la fuga, logrando interceptarlos y aprehenderlos en calle Zenta y Tesorero, ambas personas refirieron no contar con la documentación personal y del rodado marca Motomel Skua150 c.c color negro y rojo, el cual fue secuestrado.

La segunda intervención se registró cerca de la hora 19:25, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Oscar Orias, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia policial, estos se dan a la fuga a gran velocidad haciendo caso omiso a la voz de alto del personal motorizado. Por tal motivo tras persecución se logra demorarlos en calle Pellegrini y Alondra, asi tambien se procedió al secuestro de la moto marca Gilera de 150 cc, de blanco, a raíz de la falta de documentación.

Finalmente personal policial procedió al traslado de los masculinos hacia la sub comisaria San Francisco de Álava y seccional 6ta, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los rodados en cuestión quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Dom Sep 2 , 2018
Jujuy al día® – EVELIN CAMILA ALBERTO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 31 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes