Arrestado tras arrebatar la cartera a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Motorizados de la Unidad Regional Siete (Alto Comedero), días atrás procedieron al arresto de un sujeto de 27 años de edad, luego de arrebatar la cartera a una mujer en inmediaciones de las 330 viviendas, el ilícito lo realizó en complicidad de otros que lograron darse a fuga a bordo de un motovehículo. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 33°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14:50 un hombre se hizo presente en la guardia de prevención del citado cuerpo, donde manifestó que su pareja de 33 años de edad, fue interceptada en la vía pública por masculinos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna le arrebataron la cartera, la cual contenía un teléfono celular marca LG, tarjetas varias entre otros elementos.

Ante esta situación personal Motorizado en colaboración de Unidades Móviles, salió en búsqueda de los delincuentes, juntamente con la parte damnificada que se encontraba en un vehículo particular, y de este modo en un tramo de la calle Las Capillas de las 330 viviendas, se pudo individualizar a un sujeto sindicado por la víctima como el protagonista del hecho delictivo. Razón por lo cual los uniformados tras rápida intervención lograron aprehender al malviviente en momentos que intentaba ingresar a un domicilio de la zona.

Por tal motivo, los policías procedieron al traslado del inculpado hacia la seccional 33°, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pachamama en Cauchari

Dom Sep 2 , 2018
Jujuy al día® – Por tercer año consecutivo, el gobernador Gerardo Morales encabezó en Cauchari la ofrenda a la Madre Tierra, en esta oportunidad con la participación de las empresas y los trabajadores que construyen el parque solar. Recordó que al hacer la primera Pacha, el proyecto de generación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes