Villa Jardín de Reyes: Hermosa tarde de “Día del Niño”

Jujuy al día® – En una hermosa jornada, la Delegación de Villa jardín de Reyes se vio colmada de niños que celebraron su día con juegos, sorpresas, música y regalos para los más pequeños que vivieron una tarde llena de risas y alegrías.

En un trabajo de diversas áreas del municipio capitalino, los más pequeños de Villa Jardín de Reyes y zonas aledañas pudieron disfrutar de los festejos del Día del niño con peloteros inflables, bailar, jugar con las canciones del reconocido grupo jujeño Los Chalupas.

Apoyando este momento de esparcimiento y diversión el secretario de Gobierno del municipio capitalino expresó entusiasmado “esta Delegación, como uno de los brazos del municipio, siempre tiene este tipo de actividades que hacen tan bien a todos los vecinos. Trabajamos en una articulación con diferentes Secretarías municipales para realizar esto para nuestros chicos”.

El Delegado y la Sub Delegada de Villa Jardín de Reyes Juan Casasco y Natalia Lovito, manifestaron su alegría por la masiva convocatoria de los niños y la notable participación de instituciones de la villa turística. “Nos pone muy feliz la cantidad de gente que se suma y nos acompaña a diario y se pone la camiseta, como nuestro grupo de profesores en cada celebración que realizamos. Nos llena de emoción que esta causa común sea para sacarle sonrisas a nuestros pequeños” manifestaron en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a motochorro y secuestraron el rodado

Sáb Sep 1 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, en la jornada del jueves último, tras allanamientos en domicilios ubicados en barrios de esta ciudad capital, procedieron a la detención de un sujeto de 21 años de edad, involucrado en hechos de robos, además secuestraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes