Villa Jardín de Reyes: Hermosa tarde de “Día del Niño”

Jujuy al día® – En una hermosa jornada, la Delegación de Villa jardín de Reyes se vio colmada de niños que celebraron su día con juegos, sorpresas, música y regalos para los más pequeños que vivieron una tarde llena de risas y alegrías.

En un trabajo de diversas áreas del municipio capitalino, los más pequeños de Villa Jardín de Reyes y zonas aledañas pudieron disfrutar de los festejos del Día del niño con peloteros inflables, bailar, jugar con las canciones del reconocido grupo jujeño Los Chalupas.

Apoyando este momento de esparcimiento y diversión el secretario de Gobierno del municipio capitalino expresó entusiasmado “esta Delegación, como uno de los brazos del municipio, siempre tiene este tipo de actividades que hacen tan bien a todos los vecinos. Trabajamos en una articulación con diferentes Secretarías municipales para realizar esto para nuestros chicos”.

El Delegado y la Sub Delegada de Villa Jardín de Reyes Juan Casasco y Natalia Lovito, manifestaron su alegría por la masiva convocatoria de los niños y la notable participación de instituciones de la villa turística. “Nos pone muy feliz la cantidad de gente que se suma y nos acompaña a diario y se pone la camiseta, como nuestro grupo de profesores en cada celebración que realizamos. Nos llena de emoción que esta causa común sea para sacarle sonrisas a nuestros pequeños” manifestaron en conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.