Se solicitó la detención de los demorados por publicar sobre saqueos

Jujuy al día ®- En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, Alejandro Bossatti se refirió a la investigación realizada de oficio por las publicaciones en redes sociales sobre posibles saqueos en la provincia que derivó en la demora y pedido de detención de dos personas.

Al respecto, Alejandro Bossatti expresó «se tomó conocimiento que se hacían publicaciones en las redes sociales convocando a saqueos, situación que se reforzó en los últimos días con otras publicaciones».

«Se iniciaron actuaciones de oficio para investigar estos hechos y ayer – por el jueves, se procedió al arresto de dos personas, un hombre y una mujer, en San Salvador de Jujuy y San Pedro».
Indicó que ambos «tienen la imputación del delito de intimidación pública previsto en el artículo 211 del Código Penal».

Indicó que «esta solicitada al juez de control la detención de estas personas y si el juez lo dispone tendrán que venir en carácter de detenidos a conocer en forma urgente causa de imputación y prestar declaración defensiva».

Para finalizar el Fiscal Bossatti mencionó “nosotros hemos vivido una situación como esta y sabemos lo desagradable y lo peligroso que es, con lo cual si se está atento a estas situaciones se comete un delito y tenemos que actuar, más allá de la actividad preventiva que lleva a cabo personal de la Policía de la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Hermosa tarde de “Día del Niño”

Sáb Sep 1 , 2018
Jujuy al día® – En una hermosa jornada, la Delegación de Villa jardín de Reyes se vio colmada de niños que celebraron su día con juegos, sorpresas, música y regalos para los más pequeños que vivieron una tarde llena de risas y alegrías. En un trabajo de diversas áreas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes