SADE Jujuy presentó la antología joyas del encuentro

Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se presentó el libro “Joyas del Encuentro” de la Sociedad Argentina de Escritores – filial Jujuy.

La presentación estuvo a cargo del vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y del vicepresidente de la SADE Jujuy, Oscar López Zenarruza; quien destacó “es un honor y orgullo de que haya sido la Legislatura de la provincia, en la persona de su presidente, quién decidió que esta antología iba a ver la luz”.

Además, Zenarruza agregó “que la Legislatura diga ‘queremos publicarles esta Antología’ es que de alguna manera tomó en cuenta el valor que tiene la misma, y ello se debe a la generosidad del presidente, Carlos Haquim, y de la Legislatura en total. No es común que esto suceda y queremos agradecerlo”.

La publicación está integrada por una selección de poemas escritor por autores de distintos puntos del país que formaron parte del Encuentro Internacional de Escritores, organizado por la SADE durante el 2017.

Al respecto, el vicegobernador explicó que no es la primera vez que se hace una publicación por parte del Poder Legislativo. “Es un trabajo que venimos realizando desde que nos hicimos cargo, darle la posibilidad a muchos autores jujeños de poder materializar, a través de la impresión de un libro, su trabajo y aporte a la cultura de Jujuy”, subrayó.

Además, Haquim señaló “esto es vincular fuertemente a la comunidad en general, y sobre todo a sus distintas expresiones, con el ámbito legislativo, que es el ámbito de la política, donde se representan todas las expresiones de la sociedad. Es trabajar para que la vinculación y relación de quienes estamos en esta casa sea mucho más fluida y participativa con los distintos sectores de la sociedad”.

Para finalizar, la Comisión Directiva de la SADE Jujuy hizo entrega de una placa de reconocimiento al presidente de la Legislatura por el apoyo y el incentivo constante. “El agradecimiento debe ser hacia ustedes por lo que hacen”, respondió Haquim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.