Pachamama en el comité provincia

Jujuy al día® – En el cierre del Mes de la Pachamama, autoridades, dirigentes y cuadros militantes de la Unión Cívica Radical realizaron la tradicional ceremonia dedicada a la Madre Tierra en la sede del Comité Provincia, oportunidad en la cual se renovaron los pedidos por bienestar para todos los jujeños, como así también las expresiones de gratitud.

En este marco, el presidente del Comité Provincia, Mario Fiad, destacó el valor que los jujeños depositan en la Pachamama que brinda todos los recursos necesarios para vivir dignamente, afrontar desafíos individuales y colectivos y transitar así la senda de la prosperidad.

La ceremonia se desarrolló entre los sones ejecutados por sikuris y cajas que acompañaron las creaciones artísticas de copleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido con secuestro de réplicas de teléfonos celulares

Sáb Sep 1 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del jueves pasado en inmediaciones del Hospital de Niños, procedió a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes