Golpe al narcomenudeo: allanaron una casa en el barrio Túpac Amaru

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, coordinados desde la Agencia de Delitos Complejos, ayer en la madrugada allanaron un Domicilio en el barrio Túpac Amaru, donde comercializaban pasta base. Se detuvo a una mujer y secuestraron diversos elementos.

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, inició actuaciones sumarias por infracción a la ley 23.737 “tenencia con fines de comercialización”.

Conforme autorización del Juzgado Federal de turno, en horas de la madrugada, en circunstancias de allanar una morada del barrio Túpac Amaru, se procedió a la incautación de la suma de $ 915 discriminados en billetes de diferente nominación. Además se secuestraron 2 celulares de distintas marcas, pendrives, tarjetas de memoria SD, 10 envoltorios de papel conteniendo pasta base, un envoltorio de sustancia compactada (7 gramos) y una hoja con sustancia triturada (6 gramos), un block de hojas cuadriculadas y 1.000 pesos discriminados en billetes de $100.

Finalmente se realizó la inspección total de la vivienda a cargo de la División Canes, con el perro antinarcóticos “Toby”.

En consulta con el señor magistrado interviniente, dispuso la detención de la responsable del inmueble por infracción a la ley 23.737, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, secuestro de las sustancias ilícitas halladas y demás elementos de interés para la causa.

Decile No A Las Drogas – Sí A La Vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.