Detuvieron a motochorro y secuestraron el rodado

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, en la jornada del jueves último, tras allanamientos en domicilios ubicados en barrios de esta ciudad capital, procedieron a la detención de un sujeto de 21 años de edad, involucrado en hechos de robos, además secuestraron un motovehículo utilizado para delinquir en la modalidad de mototochorro. El inculpado junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se radicaron dos denuncias, las cuales fueron realizadas en fecha 23 de agosto del año en curso, por parte de dos menores de edad, donde una ellas refirió que en momento que se encontraba con una amiga en inmediaciones de un colegio ubicado en el barrio Santa Rosa, un sujeto le arrebató su teléfono celular, para luego darse a la fuga en una moto conducido por su cómplice. En cuanto a la otra damnificada manifestó que en un sector del barrio Alto Gorriti, en inmediaciones del predio de una radio, dos sujetos a bordo de una moto le sustrajeron su teléfono celular, dándose a la fuga.

Ante los hechos de arrebatos de celulares, que se produjo en la modalidad de motochorros, se unificó el expediente caratulado por el delito de “Robo”, a raíz de esto los detectives tras tareas investigativas y línea de inteligencia, establecieron la identidad de los individuos, dándose participación a la fiscalía interviniente.

En tal sentido personal policial dio cumplimiento a las órdenes de allanamientos, emanadas por el Juzgado de Control de Nº 3 a cargo del Dr. Jorge Zurueta, las cuales se llevaron a cabo en dos domicilios del barrio Coronel Arias y otro en barrio Gorriti, donde de uno de los inmuebles del primer sector barrial, se logró la detención de la persona investigada como así también se pudo secuestrar el rodado protagonista que fue utilizado en los ilícitos. Se hace notar que se continúa con las tareas investigativas a fin de proceder a la pronta aprehensión del otro sujeto involucrado en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.