Aprehendido con secuestro de réplicas de teléfonos celulares

Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas del mediodía del jueves pasado en inmediaciones del Hospital de Niños, procedió a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, al secuestro de réplicas de teléfonos celulares, y un motovehículo en el cual se movilizaba. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 12:30, en circunstancias que los detectives de la citada división, efectuaban recorridos preventivos por arterias del micro centro de esta ciudad, y al encontrarse en la intersección de las avenidas Córdoba y José Hernández, divisaron a un masculino en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Rouser, color rojo con negro, el cual dejó estacionado a la altura de la guardia de dicho nosocomio.

Seguidamente personal policial procedió a la demora del sospechoso, quien es conocido en el ámbito delictual, razón por lo cual en la requisa pertinente, secuestraron del interior de la mochila que llevaba en su poder, teléfonos celulares (réplicas de vidrio) y otros elementos de interés para la causa.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del sujeto hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente, en tanto que los objetos incautados y la moto quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.