Secuestraron de un taller mecánico motos robadas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la mañana del miércoles último, tras arduas tareas investigativas procedieron al secuestro de tres motovehículos, de un taller mecánico ubicado en la localidad de Yuto, haciéndose notar que dos de ellos presentaba pedido de secuestro por el delito de robo. En consecuencia demoraron preventivamente a dos sujetos (hermanos) encargados de dicho taller.

En el marco de las investigaciones pertinentes, los detectives de la citada unidad especial, se dirigieron a la localidad de Yuto, ya que se contaba con la información de que un sujeto mayor de edad, habría llevado motocicletas robadas a un taller mecánico ubicado en un sector del barrio 17 Hectáreas. Asimismo con autorización de la propietaria del inmueble, se realizó un registro domiciliario en dicho taller, donde el personal policial advirtió que se encontraban motovehiculos de dudosa procedencia.

En tal sentido personal interviniente a través de la verificación en base de datos, en cuanto a la numeración de motor y chasis, logró establecer que dos rodados uno de marca Honda, Tornado de 250 cc de cilindrada, color rojo y otro de marca Yamaha, Crypton, 110 cc, color negro, registran pedido de secuestro por el delito de robo. Además se incautó otra motocicleta, 110 cc, color negro, la cual presenta motor de Honda Titán, con numeración limada, en tanto que el cuadro se encuentra oxidado sin poder divisar numeración.

Finalmente en consulta con Fiscalía interviniente, se dispuso se labre acta de registro domiciliario voluntario, y se recepcione declaración testimonial a los demorados, a los fines de profundizar las investigaciones y dar con la pronta aprehensión del supuesto autor. En tanto que los rodados fueron trasladados y depositados en la sede operativa a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: excluyeron del juicio a Milagro Sala porque se presentó en pijamas y sin ropa interior

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – Tras retomarse las audiencias del juicio de la causa Pibes Villeros, ocurrió, esta vez, un vergonzoso hecho protagonizado por la múltiple imputada, Milagro Sala, que está vez se presentó ante el Tribunal en pijamas. Además, habría maltratado y se habría exhibido ante quienes fueron a notificarla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes