Positivo balance de castraciones en lo que va del año

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizaron la esterilización de 3.535 mascotas en lo que va del 2018, fortaleciendo las políticas públicas de control de natalidad de mascotas, y en cumplimento de lo establecido en la Ordenanza 7089/2017.

Siguiendo con las Campañas de Vacunación Antirrábica, Castración y Tenencia Responsable, desde la Dirección de Zoonosis registraron que 2.350 animales fueron esterilizados en el Quirófano Fijo y 660 en el Quirófano Móvil. A este número se suman los 525 caninos y felinos, que fueron atendidos en la Delegación Municipal de Alto Comedero.

De esta manera, el primer semestre arroja el positivo dato de 23.628 mascotas que fueron esterilizadas. Este gran logro se realizó junto a los vecinos de la ciudad que ejercen la tenencia responsable castrando, vacunando y esterilizando a sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron de un taller mecánico motos robadas

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la mañana del miércoles último, tras arduas tareas investigativas procedieron al secuestro de tres motovehículos, de un taller mecánico ubicado en la localidad de Yuto, haciéndose notar que dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes