Palpalá: esta noche se realizará la “Elección Reina Departamental 2018”

Jujuy al día® – Palpalá coronará a su nueva soberana, hoy viernes 31 de agosto, a partir de horas 19, en instalaciones del Cine Teatro A.H.Z.

Al respecto, la encargada del Área Juventud, Rosario Zenteno, manifestó “este año, la apertura la realizará un grupo de baile, compuesto por jóvenes de los diferentes colegios secundarios de Palpalá, quienes participaron semanas atrás de un casting, también lo harán los integrantes del taller de gimnasia rítmica del Estadio Olímpico, que realizarán una muestra artística”.

Como broche de oro, actuará el grupo musical “Tranquilamente”, interpretando grandes éxitos del rock nacional”.

Cabe destacar, que “las entradas se encuentran a la venta, con un costo de $150 “se pueden adquirir en boletería del Cine A.H.Z, hoy en horario corrido. Esperamos que toda la familia nos acompañe”, finalizó Zenteno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores del “IV Parlamento Federal Juvenil, Jóvenes por una Argentina Inclusiva” INADI.

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – La delegada del INADI Jujuy Dra. Flavia Castro dio a conocer los estudiantes seleccionados del IV Parlamento Federal Juvenil, cuyos ganadores representaran a Jujuy en el Congreso de la Nacion, lugar donde se concretara el parlamento mencionado. El objetivo de esta propuesta nacional consistió en que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes