Nuevo predio de esparcimiento para empleados legislativos

Jujuy al día® – Con una ofrenda a la Madre Tierra, se llevó a cabo la posesión de un nuevo predio para el esparcimiento de toda la familia legislativa.

“Cuando llegue a la Legislatura escuche un sueño, muchas intenciones y deseos de muchos de los empleados, de tener, como lo tienen otras reparticiones, lugares de esparcimiento para compartir con la familia y los compañeros; nos abocamos a buscar un espacio, que por suerte lo conseguimos, que es este, en Alto Comedero” comentó Carlos Haquím, vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy.

Además agrego que esta ceremonia es la primera vez que se realiza en este lugar, “acabamos de tomar posesión de este predio y soñamos con poder construir lo que el día de mañana sea el lugar de unión y distracción para toda la familia que integra la Legislatura de Jujuy” puntualizó Haquím.

Por su parte, Guillermo Batallanos, Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo (APL) comentó que este es un sueño logrado que se dio gracias a un dialogo constante entre el gremio y el Presidente de la Legislatura. “Lo inmediato es asegurar el perímetro, también ya existe un plano en donde se van delimitando y distribuyendo los espacios en estas casi 4 hectáreas” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.