Jujuy: brutal agresión contra un inspector municipal

Jujuy al dia® – En las últimas horas trascendió un video donde un inspector municipal que realizaba un relevamiento en la zona de la ex terminal de ómnibus fue brutalmente agredido por un vendedor ambulante, mientras que otros”alentaban” al atacante a que lo agreda.

El hecho sucedió cuando un inspector de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, estaba realizando un relevamiento de los vendedores ambulantes de la zona de la vieja terminal de ómnibus, más precisamente en las calles Santiago del Estero y Escolásticos Zegada.

Allí el inspector fue increpado por un vendedor, y a los pocos minutos se desató un ataque contra el municipal.

El sujeto, aparentemente de nombre Luis, ya que así una mujer lo nombra e incita a que lo siga golpeando, lo que pudo verse en uno de los videos que circulan en las redes sociales, ataca ferozmente y ante los ojos de todos al inspector.

El ataque culminó en media calle cuando el trabajador cayó al piso por los golpes del vendedor.

Se han realizado las denuncias correspondientes y estaría individualizado el atacante.

El trabajador municipal sufrió graves lesiones principalmente en su rostro.

2 COMENTARIOS

  1. Pésimo lo del vendedor ambulante…. ALGUNOS SIN IMPUESTOS sin Permisos… Afectando al comerciante que si paga SUS IMPUESTOS…. ETC..ETC.. PERO vean y averiguen y pongan noticia sobre los INSPECTORES COIMEROS QUE PASAN TODDOS LOS DIAS PIDIENDO SU CUOTA …..OJO HABLO DE CONTROL COMERCIAL COMO ASI TAMBIEN LOS DE TRANSITO… EBRIOS EN HORARIO DE TRABAJO…Y VAYA UNO A INSINUAR LES LO DEL ESTADO EN QUE AE ENCUENTRA MAS AUN SE ENSAÑAN CON NOSOTROS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.