Juegos Nacionales Evita: se disputaron finales provinciales

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que, dentro de las acciones programadas en el marco de los Juegos Nacionales Evita, en cancha del Bachillerato Provincial N° 2 se jugó la final provincial de cestoball femenino sub 14, en la que el entre el equipo de la citada institución, representante de la región de los Valles, ganó por 36 a 2 al representante de La Quiaca, Escuela Técnica N°1.

Ignacio Agustín López de Perico se consagró campeón de Badminton en el partido de final provincial disputado en instalaciones del Club Atlético Independiente; al ganarle por 3 sets a 0 a José Valdiviezo de Abra Pampa, destacando la participación de este deportista hipoacúsico que con gran entusiasmo tomó parte de esta instancia.

En Voleibol masculino y femenino en cancha de Club Atlético Gorriti se concretó la instancia regional de los Valles en las categorías sub 15 y sub 17.

En la categoría sub 15 femenino el equipo de Sociedad Española ganó por 2 set a 0 a Club Santo Domingo de Perico con parciales de 25- 3/ 25- 8; en sub 17 femenino Sociedad Española se impuso por 2 a 0 a Colegio San Patricio de Perico con parciales de 25- 8/ 25- 4.

En categoría sub 15 masculino Fundación Jujuy Voley ganó por 2 sets a 0 a Escuela de Comercio N° 1 “José Manuel Estrada de Perico y en sub 17 masculino Sociedad Española ganó por 2 a 0 a Club Santo Domingo de Perico con los parciales de 25- 6/ 25- 8.

En una misma jornada se disputaron las instancias locales, interzonales y regionales de Hockey en cancha de césped sintético de Palpalá, clasificándose los equipos de E.I.D de Capital en categoría sub 14 y Suri Rugby para la final provincial.

En categoría sub 14 EID de Capital ganó por 1 a 0 a Suri Rugby Club en la final local, luego venció por 2 a 0 a Palpalá en el interzonal y finalmente ganó por 2 a 1 a Club Talleres de Perico en el Regional de los Valles.

En categoría sub 16 en la instancia interzonal Suri Rugby Club de Capital ganó por 3 a 0 a Palpalá Hockey y en el regional por 1 a 0 a Club Talleres de Perico.

Final provincial de Hockey e instancia local de Ajedrez y Adultos mayores

El viernes 31 de agosto se realizará la instancia provincial de Hockey y la local por Capital de Ajedrez, y el sábado 1 de septiembre la final local por Capital de Adultos Mayores.

Desde las 10 horas en cancha de césped sintético “Carlos Canciani” ubicada en el barrio Canal de Beagle de la Ciudad de Palpalá, se jugarán los partidos finales de Hockey femenino en categorías sub 14 y sub 16.

Jugarán los equipos de EID de Capital vs San Pedro Hockey en sub 14 y Suri Rugby Club vs Río Grande La Mendieta en sub 16.

La instancia local por Capital de Ajedrez se desarrollará el viernes desde las 18 en Calle San Martín N° 680 de la Capital Jujeña, con la participación de varones y mujeres de las categorías sub 14 y sub 16.

El sábado 1 de septiembre se llevará a cabo la Final local por Capital de Tejo, Sapo y Newcom en categoría Adultos mayores desde las 10 en distintos escenarios

En Centro de Día Virgen del Valle, ubicado en calle Panamá esquina Yécora del barrio Mariano Moreno de la Capital jujeña se realizarán las instancias locales de Tejo y Sapo y en Estadio Federación de Básquetbol Newcom.

Deportistas de Ñocanchis, Centro de Día Virgen del Valle, del Pami retirados de Calsina y Encotel, particulares, Dirección de adultos mayores de la municipalidad de la Capital jugarán tejo y sapo y Newcom contará con los equipos de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Capital, de Centro de Jubilados Pablo Tramontini y de Dirección de Deportes Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden llamado para cubrir una vacante en el programa de rcp

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar del Ministerio de Educación extendió el plazo para la inscripción de postulantes a cubrir un cargo vacante en el Programa Nacional de RCP en las Escuelas para la Región I. El perfil requerido es profesores/as de educación física, educadores/as para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes