Extienden llamado para cubrir una vacante en el programa de rcp

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar del Ministerio de Educación extendió el plazo para la inscripción de postulantes a cubrir un cargo vacante en el Programa Nacional de RCP en las Escuelas para la Región I.

El perfil requerido es profesores/as de educación física, educadores/as para la salud y profesores/as de biología con conocimientos en técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Los aspirantes deben tener domicilio real en la ciudad de La Quiaca, no presentar incompatibilidad con otros cargos y ser monotributista.

La documentación de los interesados – curriculum vitae, fotocopia del DNI y CUIL- se recibirá hasta el 3 de septiembre en el horario de 7:00 a 14:00 en la Secretaría de Equidad Educativa, Dirección de Salud Escolar, sita en José de la Iglesia N° 1693 de San Salvador de Jujuy. También se puede enviar al correo electrónico [email protected]

Se ofrece contrato por tres meses a partir del primero de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2018, a abonarse con fondos provenientes del POAI ( Plan Operativo Anual Integral).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesiona en Jujuy el Consejo Federal del Trabajo

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – l Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, el acto de apertura del 106° Plenario del Consejo Federal de Trabajo que sesiona en Jujuy hasta mañana viernes 31. El Gobernador Gerardo Morales señaló al respecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes