Extienden llamado para cubrir una vacante en el programa de rcp

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar del Ministerio de Educación extendió el plazo para la inscripción de postulantes a cubrir un cargo vacante en el Programa Nacional de RCP en las Escuelas para la Región I.

El perfil requerido es profesores/as de educación física, educadores/as para la salud y profesores/as de biología con conocimientos en técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Los aspirantes deben tener domicilio real en la ciudad de La Quiaca, no presentar incompatibilidad con otros cargos y ser monotributista.

La documentación de los interesados – curriculum vitae, fotocopia del DNI y CUIL- se recibirá hasta el 3 de septiembre en el horario de 7:00 a 14:00 en la Secretaría de Equidad Educativa, Dirección de Salud Escolar, sita en José de la Iglesia N° 1693 de San Salvador de Jujuy. También se puede enviar al correo electrónico eq.saludescolar@gmail.com

Se ofrece contrato por tres meses a partir del primero de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2018, a abonarse con fondos provenientes del POAI ( Plan Operativo Anual Integral).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.