Extienden fecha de artes visuales

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, informó que se extendió hasta 4 de setiembre la recepción de carpetas en las disciplinas de Fotografía, Grabado y Pintura para participar en el Salón Provincial de Artes Visuales 2018.

La extensión responde al pedido de números artistas interesados en participar en dicho certamen.

Cabe recordar que pueden participar de este concurso, artistas jujeños mayores de 18 años o residentes que acrediten permanencia en la Provincia de Jujuy durante un tiempo continuo y comprobable, no inferior a 2 años a la fecha de presentación de esta convocatoria. Todo artista podrá participar en cualquiera de las disciplinas, pero sólo podrá ser premiado en una de ellas.

Los artistas premiados por el concurso en cualquiera de las disciplinas en ediciones anteriores sólo podrán competir por un premio superior al obtenido en el mismo; quedando inhabilitado para participar del certamen una vez obtenida la máxima distinción.

La recepción de carpetas en las tres disciplinas se podrá hacer en las siguientes sedes regionales: Direcciones de Cultura: Humahuaca, Abra Pampa, San Pedro. En Capital, en los siguientes espacios cultuales: Culturarte, San Martín esquina Sarmiento; C.A.J.A., Alvear 534; Casa Macedonio Graz, Lamadrid esquina Güemes y Casa de las Letras, Belgrano 1327.

Para mayor información, los interesados podrán consultar el reglamento, en las fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy, Culturarte, C.A.J.A. y Casa de las Letras o al link : https://goo.gl/nLjZcN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: esta noche se realizará la “Elección Reina Departamental 2018”

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – Palpalá coronará a su nueva soberana, hoy viernes 31 de agosto, a partir de horas 19, en instalaciones del Cine Teatro A.H.Z. Al respecto, la encargada del Área Juventud, Rosario Zenteno, manifestó “este año, la apertura la realizará un grupo de baile, compuesto por jóvenes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes