150 niños de pueblos originarios disfrutarán del mejor Cine Andino

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de “Pachamama Niños, Mi Identidad, Mi Orgullo y Mi Niñez”, organizado por la Secretaría de Pueblos Indígenas, las instituciones de: Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas estrena el “Alturas Móvil” y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se suman a la actividad, donde 150 pequeños disfrutarán de films en el Anfiteatro Las Lavanderas.

El evento organizado por la Secretaría de Pueblos Indígenas, estrena hoy jueves, a las 19.30hs., el “Alturas Móvil” con los más pequeños dentro del Parque Xibi Xibi.

ACERCA DE “ALTURAS MÓVIL”

Alturas Móvil es una unidad equipada con una Pantalla Inflable para realizar proyecciones al aire libre, llevando el mejor Cine Andino a todos los rincones de la región. Tiene como principal objetivo difundir lo mejor del Festival Internacional de Cine de las Alturas a toda la región de los Andes, entendiendo al Cine como una poderosa herramienta de integración social y cultural que fomenta la conciencia crítica e identidades culturales y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.