Taller de inglés nivel 1

Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de inglés con orientación turística destinado a principiantes. Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en La Madrid esquina Salta, o bien al  Tel. 4020105.

La importancia del idioma como recurso turístico, apunta a satisfacer las demandas de quienes nos visitan, en este marco la Dirección de Turismo del municipio capitalino, instrumenta el dictado del Taller de Inglés Nivel 1, que se llevará a cabo del 3 al 26 de septiembre, en el Centro Cultural “Héctor Tizón” en dos turnos, de 15 a 16.15  y  de 16.30 a 17.45 horas.

Se trata de ocho clases, desde el 3 al 26 de septiembre, diagramadas para los lunes y miércoles, en dos grupos, con diferentes turnos. Las disertantes, Profesoras, Mariela Macchi y Romina Osán, Traductora Valeria Geronazzo, serán las encargadas del curso.

Para mayor información podrán dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en La Madrid esquina Salta de nuestra ciudad, Tel. 388-4020105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3º Festival Provincial de la Cabeza Guateada en Yala

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – En marco del ° 3 Festival Provincial de la Cabeza Guateada, La Comisión Municipal de Yala, comunica que se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para CONCURSAR en el concurso de la Cabeza Guateada, dicho acontecimiento contará con un jurado quienes  evaluaran: Presentación del plato Sabor Presentación personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes