Se asistió a 30 familias del barrio El Milagro

Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, que tiene como objetivo asistir a personas en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a 30 familias del barrio El Milagro en Alto Comedero, para que puedan mejorar sus condiciones de habitabilidad.

Al respecto, la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Marta Russo Arriola, manifestó que “siguiendo los lineamientos propuestos por la Ministra Ada Galfré, coordinamos acciones con el municipio para dar respuestas integrales a las familias en vulnerabilidad. En la oportunidad, se asistió con mobiliario de primera necesidad, como camas, colchones, ropa de cama, frazadas, chapas, módulos alimentarios, entre otros”.

Continuando, la Secretaria señaló que los relevamientos socio-ambientales correspondientes de la situación de las personas, se realizó en conjunto con Trabajadores Sociales del Municipio Capitalino, luego se asistió a las familias de ese sector.

En tanto, que la Concejal María Celia Flores, sostuvo que “con estas acciones se pueden llevar adelante y concretar de manera positiva las distintas adversidades, destacando que ya venimos gestionando y trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano, para lograr un bienestar de los vecinos que están en una situación sensible”.

Finalmente, el vecino Joaquín Gaspar, expresó que “los elementos que recibí me dan un poco de alegría, me ayudan para seguir adelante con mi familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.