Jujuy: un motociclista murió y otro resultó herido en Libertador

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, luego de protagonizar un siniestro vial, un motociclista mayor de edad murió camino al hospital y otro resultó gravemente herido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas del martes, sobre ruta 34 a la altura de la calle San Pedro, en Libertador General San Martín.

Por el lugar circulaban, en dos motociclistas, dos hombres, y por razones que se investigan, aparentemente por una mala maniobra, ambos motociclistas derraparon y cayeron violentamente a la cinta asfáltica.

Los dos heridos fueron asistidos por el SAME y trasladados el hospital Oscar Orias. Posteriormente fueron derivados al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

En el camino, el motociclista de 48 años de edad, de apellido Flores, murió antes de llegar al Hospital.

En tanto el joven de 19 años identificado como Franco Cayo quedó internado en terapia intensiva por un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran más de 1 millón de pesos trasladados sin el aval legal

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – El dinero se hallaba de forma oculta en el interior de frazadas y adosados en el cuerpo de dos personas. Gendarmería Nacional incautó 1.040.500 pesos argentinos sin el aval legal que acredite su tenencia,  que eran transportados en un vehículo. Este hecho tuvo lugar en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes