Jujuy: secuestran más de 1 millón de pesos trasladados sin el aval legal

Jujuy al día® – El dinero se hallaba de forma oculta en el interior de frazadas y adosados en el cuerpo de dos personas.

Gendarmería Nacional incautó 1.040.500 pesos argentinos sin el aval legal que acredite su tenencia,  que eran transportados en un vehículo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

El martes, efectivos dependientes del Escuadrón 60 “San Pedro”,  al realizar un control sobre la Ruta Nacional  N° 34  a la altura del kilometro 1258, paraje “Rio Zora”, interceptaron un auto que hacía de remis. Viabajan seis ciudadanos, dos de ellos de nacionalidad boliviana y  dos menores de edad, desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino final Salta Capital.

Los uniformados, al registrar el automóvil hallaron en el interior de frazadas (que estaban cocidas) escondían varios paquetes rectangulares que contenían moneda nacional de diversas denominaciones y que dos mujeres llevaban adosados a su cuerpo más bultos con más dinero.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Jujuy Nro 1 y la Fiscalía Federal de Jujuy Nro 2, quien dispuso el decomiso del efectivo, totalizando 1.040.500 pesos, por no contar con la documentación que avale su legal tenencia, del vehículo y  que tres ciudadanos queden supeditados a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.