Jujuy estará presente en la 27° copa nacional de clubes categoría U 18.

Jujuy al día® – El próximo sábado 01 y domingo 02 de septiembre se desarrollara la Copa Nacional de Clubes categoría U 18, en la pista solado sintético – Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia – Chaco. Este evento está reservado para atletas nacidos en los años 2002 – 2001, fiscalizado por la Federación Chaqueña de Atletismo – Confederación Argentina de Atletismo.

Se disputaran las siguientes pruebas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, 3.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas, Saltos: en alto, en largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina y Martillo.

Para los jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨ y la Municipalidad de Palpalá, es uno de los eventos más importante de la temporada: donde Pablo Esquivel en los 3000 mts. Llanos quiere repetir la medalla dorada, Luciana Rivas en los 100 mts. con vallas quiere repetir la medalla de bronce que consiguieron en el último campeonato argentino que se llevó a cabo en mes de mayo y Joaquín Esper en el salto en largo y triple buscara mejorar sus registros actuales.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales y las familias de cada uno de los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.