Exitosas jornadas de fotografía

Jujuy al día® – Dos días a pleno se vivieron recientemente en Jujuy, durante las Jornadas regionales de Fotografía NOA 2018, organizadas por el Consejo Regional Norte Cultura (CRNC) y coordinadas por la Secretaria de Cultura que depende del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. Se adelantó que el último encuentro se llevará a cabo en Tucumán, los días 7 y 8 de septiembre del corriente año.

El CRNC expresó que las jornada pasaron con un “éxito rotundo”, ya que durante las dos jornadas los principales actores de la fotografía de dicha provincia, participaron del encuentro que contó con importantísimas charlas y muestras a cargo de los artistas, Julio Pantoja, referente de la Bienal de Fotografía Documental de Tucumán; el local Marcelo Abud y la invitada especial Anenké Asseff, artista visual reconocida a nivel internacional. Los mismos oficiaron de jurados a la hora de definir quién presentaba el mejor portfolio.

Cabe destacar que de cada una de las provincias de la región donde se desarrollan las jornadas, se selecciona el mejor portfolio, y su autor es becado para viajar a participar de las conferencias y demás actividades como visitar exposiciones y mostrar su obra en la Revisión de Portfolios internacional, durante la 8va edición de la Bienal Argentina de Fotografía Documental a realizarse en Tucumán en el mes de octubre de 2018.

En esta ocasión y luego de una ardua tarea de selección de Pantoja, Abud y Asseff, María Ester David fue la seleccionada para representar a Jujuy en este importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se asistió a 30 familias del barrio El Milagro

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, que tiene como objetivo asistir a personas en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a 30 familias del barrio El Milagro en Alto Comedero, para que puedan mejorar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes