Detenidos tras robar en una ferretería de Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del martes pasado, tras allanamientos en domicilios ubicados en esta ciudad capital, detuvieron a tres sujetos de entre 21 y 31 años de edad, involucrados en un hecho de robo a una ferretería ubicada en el mencionado sector barrial. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de un hombre, quien refirió que en fecha 19 de agosto del año en curso, sujetos desconocidos ingresaron previo violentar los accesos a la ferretería ubicada en las 202 viviendas, y sustrajeron diferentes materiales para la construcción, dándose posteriormente a la fuga.

En ese marco los detectives tras arduas tareas investigativas y a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio aportadas por el denunciante, lograron establecer la identidad de los delincuentes. Por tal motivo personal policial dio cumplimiento a las medidas procesales emanada por el Juzgado de Control Nº 3 a cargo del Dr. Jorge Zurueta.

En consecuencia los policías en los allanamientos respectivos llevados a cabo en los barrios: Tupac Amaru, 200 viviendas de Alto Comedero, como así también en Ciudad de Nieva, procedieron a la detención de tres sujetos de 21, 24 y 31 años de edad, razón por lo cual fueron trasladados hacia la sede policial actuante. Allí los inculpados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Robo en Poblado y en Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido y recuperaron pertenencias sustraídas a un hombre

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, y recuperaron pertenencias que habían sido sustraídas a un peatón, cuando este transitaba por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes