Aprehendido y recuperaron pertenencias sustraídas a un hombre

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, y recuperaron pertenencias que habían sido sustraídas a un peatón, cuando este transitaba por arterias de zona sur de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 00:15, tras lo cual los efectivos policiales que se encontraban en la unidad móvil a la altura casilla de informaciones, fueron alertados por un hombre, quien manifestó que minutos antes sufrió un hecho de robo, donde un sujeto le sustrajo su billetera conteniendo dinero en efectivo, un celular de marca Samsung, color blanco, DNI y una tarjeta de débito, cuando circulaba por inmediaciones de un corralón ubicado en cercanías de la zona.

Ante esta situación los policías contando con la descripción del malviviente, y junto a la colaboración de otras unidades, realizaron un rastrillaje por el sector, y de este modo al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Leopoldo Bárcena, lograron individualizar a un masculino con similares características, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, siendo interceptado y aprehendido a pocos metros.

Seguidamente los uniformados al efectuarle la requisa personal, secuestraron entre sus pertenencias los elementos sustraídos a la víctima, que precedentemente fueron detallados. En tal sentido el delincuente fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en barrio Malvinas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados en casco céntrico y ruta nacional 9

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – Personal Motorizado perteneciente al Comando de Seguridad de UR.1 y UR.7, procedió en la jornada del último miércoles, a la demora de siete personas mayores de edad, quienes en distintas situaciones causaban disturbios y recorrían con intenciones de robo, por ruta nacional 9 y el casco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes