Supervisaron escuela N° 28 “Presidente Avellaneda”

Jujuy al día® – Con el objeto de observar el estado general de la Escuela N° 28 “Presidente Avellaneda” de San Salvador de Jujuy, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, recorrió las instalaciones de la institución junto a los directivos para constatar el normal funcionamiento de las actividades pedagógicas.

La funcionaria tomó conocimiento de las necesidades y compartió las actividades cotidianas con los alumnos. Participó de una  clase de segundo grado  y pudo realizar a los estudiantes algunas preguntas en relación a los temas que estaban trabajando.

En cuanto a la visita expresó que los niños “son muy amorosos, educados y tienen un gran entusiasmo en la tarea que realizan”. Asimismo remarcó que “fue una visita satisfactoria, ya que también estuvieron presente la supervisora de nivel inicial y primario, con quien se definieron algunos aspectos generales de la institución”.

Brajcich recomendó al personal de la escuela informar a los padres o tutores de los alumnos sobre la modalidad del funcionamiento y los horarios escolares. Además indicó que el personal debe desarrollar sus actividades conforme con la designación de cada uno.

Se constató la provisión de merienda seca y que se estaba a la espera de la recepción del abastecimiento de alimentos para la preparación del almuerzo, destinado a los alumnos de sexto y séptimo grado que habitualmente permanecen en el establecimiento por jornada extendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: este viernes será la “Elección Reina Departamental 2018”

Mié Ago 29 , 2018
Jujuy al día® – Se realizará  en el Cine Teatro AHZ. Participarán las representantes de los diferentes colegios secundarios de la ciudad, grupos de baile y artistas musicales. La ciudad de Palpalá  se prepara para coronar a una nueva soberana,  quien será la representante de los estudiantes de Palpalá, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes