Supervisaron escuela N° 28 “Presidente Avellaneda”

Jujuy al día® – Con el objeto de observar el estado general de la Escuela N° 28 “Presidente Avellaneda” de San Salvador de Jujuy, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, recorrió las instalaciones de la institución junto a los directivos para constatar el normal funcionamiento de las actividades pedagógicas.

La funcionaria tomó conocimiento de las necesidades y compartió las actividades cotidianas con los alumnos. Participó de una  clase de segundo grado  y pudo realizar a los estudiantes algunas preguntas en relación a los temas que estaban trabajando.

En cuanto a la visita expresó que los niños “son muy amorosos, educados y tienen un gran entusiasmo en la tarea que realizan”. Asimismo remarcó que “fue una visita satisfactoria, ya que también estuvieron presente la supervisora de nivel inicial y primario, con quien se definieron algunos aspectos generales de la institución”.

Brajcich recomendó al personal de la escuela informar a los padres o tutores de los alumnos sobre la modalidad del funcionamiento y los horarios escolares. Además indicó que el personal debe desarrollar sus actividades conforme con la designación de cada uno.

Se constató la provisión de merienda seca y que se estaba a la espera de la recepción del abastecimiento de alimentos para la preparación del almuerzo, destinado a los alumnos de sexto y séptimo grado que habitualmente permanecen en el establecimiento por jornada extendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.