Salón Nacional de Artes Visuales

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo informó que hasta el próximo lunes  3 de setiembre, estarán abiertas las inscripciones para participar del Salón Nacional de Artes Visuales que promueve el ministerio de Cultura de Nación. Las disciplinas son:  cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil.

Los premios son los siguientes: premio adquisición PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a la primera mejor obra del Salón Nacional de Artes Visuales: $ 250.000; premio adquisición a la segunda mejor obra del Salón Nacional de Artes Visuales: $ 180.000 y  premio adquisición a la tercera mejor obra del Salón Nacional de Artes Visuales: $ 120.000.

Premios no adquisición:  A las primeras mejores obras de cada categoría: $ 60.000 . A las segundas mejores obras de cada categoría: $ 45.000. A las terceras mejores obras de cada categoría: $ 30.000.

El Salón Nacional tendrá un jurado de selección y premiación conformado por siete profesionales de reconocida trayectoria elegidos por el Ministerio de Cultura y por referentes elegidos por los artistas sobre la base de un listado propuesto por asociaciones que agrupan a profesionales.

Las obras seleccionadas deberán entregarse del 12 al 25 de octubre de 2018 en Casa Nacional del Bicentenario.

Para mayor información y consulta contactarse al 011 – 43438167 int 29, de 9 a 16 horas o escribir al correo electrónico: salonnnacional@cultura.gob.ar

Para inscripciones ingresar a https://forms.cultura.gob.ar/index.php/634316?lang=es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.