“Remontando ilusiones”: barrileteada en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – Distintas dependencias del municipio capitalino, aúnan acciones con el propósito de concretar una actividad dirigida a la familia, donde los niños serán los protagonistas, se trata del Taller de Barriletes “Remontando ilusiones”, que tendrá lugar el sábado 1 de septiembre, de 14 a 19 horas, en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

En ese marco, la directora de Educación, Silvina Márquez, se refirió a la característica de trabajo del municipio, basada en emprendimientos en equipo “por ello el próximo sábado se llevará a cabo un taller de barriletes y será oportunidad para remontarlos, embarcando emociones y aventuras en la construcción, que sea momento de creación y de transmisión hacia otras generaciones”.

Por su parte el director de Políticas Públicas, de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez precisó que este encuentro tiene claro mensaje, “que la familia comparta en este espacio público, actividades artísticas, creativas y de gran entretenimiento”.

Finalmente, el titular de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, innovador en esta idea de la Barrileteada afirmó “la idea es convocar a la familia, que se sumen a un encuentro distinto, donde la creatividad y el disfrute conformarán una tarde diferente”.

El evento contará con un concurso e iniciará a partir de las 14 hasta las 19 horas, el único requisito es llevar 4 papel cometa, plásticola, hilo de algodón, tijera y retazos de tela. Los más pequeños tendrán instructores debidamente capacitados de las dependencias organizadoras, que brindarán los ejes para la creación de pequeñas obras de arte, entre las cañas, los hilos, papeles de colores, goma y la imaginación volcada en cada nuevo barrilete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller sobre alimentación sin TACC

Mié Ago 29 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida invitó a los titulares de la prestación Asistencia Alimentaria al Celíaco, sus familiares y público interesado a participar del taller que abordará la temática de la manipulación de alimentos Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes