Planifican actividades deportivas en la ciudad

Jujuy al día® – Con el propósito de planificar actividades deportivas en el ejido de la ciudad, profesores de los diferentes Centros Deportivos municipales, dependientes de la Dirección de Deporte y Recreación se reunieron en la dependencia municipal del Parque San Martin, para promover  el deporte y la buena salud.

En este contexto, la responsable del área, Cristina “kiti” Conde, señaló que los centros contienen a chicos desde los cinco años de edad con diferentes actividades deportivas y recreativas.

Por su parte, el profesor de patín y encargado del centro deportivo del barrio Coronal Arias, Calos Yaves, señaló que estas reuniones se realizan “todas las semanas para planificar en conjunto las actividades deportivas en los diferentes centros de la ciudad. Se planifica a largo y corto plazo”.

En cada encuentro se hace un relevamiento de datos que surgen del desarrollo de lo planificado y analizan el trabajo para llegar a los objetivo que se persigue desde la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.