Palpalá: Palomares visitó el Barrio Ejército Argentino

Jujuy al día® – En el marco de las “Reuniones de Cercanía”, los vecinos manifestaron sus inquietudes y propuestas para el sector barrial.

En instalaciones del SUM de Barrio Ejército Argentino, se concretó la reunión prevista entre el titular del Gobierno Municipal, Pablo Palomares, funcionarios y vecinos del mencionado barrio, en el marco de las “Reuniones de Cercanía”, que impulsa el municipio de Palpalá.

La iniciativa busca  generar espacios de participación y dialogo, con el fin de escuchar ideas y propuestas de los ciudadanos para coordinar trabajos en conjunto.

Participaron del encuentro, el Intendente de la Ciudad, Pablo Palomares, acompañado de funcionarios de las distintas áreas del municipio y vecinos del sector.

Al respecto el Jefe Comunal, manifestó, “Hubo una gran concurrencia de vecinos y surgieron diferentes temas, en los cuales se acordó trabajar en conjunto para mejorar el barrio. El objetivo de estas reuniones es dialogar con los ciudadanos, lograr mayor participación y adquirir compromisos tanto del municipio como de los habitantes”.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Marcos Villegas, expreso “la reunión fue muy satisfactoria ya que pudimos plantearles a los funcionarios las necesidades que tiene nuestro barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.