Palpalá: inició la entrega de Módulos Alimentarios PLASONUP

Jujuy al día® – La actividad se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Municipal y el último día en el CIC  de Canal de Beagle.

En el marco del Programa “Comer en Casa”, que lleva adelante el Gobierno Municipal a través del Área Asistencia Directa, comenzó la entrega del beneficio en el Estadio Olímpico.

La misma se concretará hasta el día jueves 30 en el Estadio Olímpico.  En tanto que el viernes 31 del corriente, la entrega se hará en el CIC del Bº Canal de Beagle, en horario corrido de 9 a 17 horas.

Cabe mencionar que el cronograma continuará hasta el viernes 31, según el siguiente detalle:

Miércoles 29: D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL, Estadio Olímpico, Jueves 30: M-N-Ñ-O-P-Q-R, Estadio Olímpico  y Viernes 31: S-T-U-V-W-X-Y-Z, CIC Bº Canal de Beagle.

La documentación a presentar: DNI del titular e hijos menores. Los beneficiarios con Discapacidad deberán concurrir con Certificado Único de Discapacidad.

Sobre el tema, la responsable del organismo, Silvia Pereira, manifestó “invitamos a los beneficiarios a concurrir en tiempo y forma para evitar inconvenientes. Hasta el jueves en el Estadio Olímpico,  y el día viernes vamos a continuar pero en el CIC del Barrio Canal de Beagle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.