Continúa ampliándose el sistema de alumbrado eficiente en la ciudad

Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, recorrieron el nuevo sistema de iluminación LED de av. Raúl Galán.

Desde el municipio capitalino se viene trabajando en un plan de alumbrado eficiente desde septiembre de 2017,  alcanzando distintos sectores de la capital jujeña, a fin de mejorar la iluminación, atender los requerimientos de los vecinos y generar una nueva panorámica de la ciudad.

En este sentido, el intendente, Raúl Jorge manifestó que desde el inicio de este trabajo ya se han colocado aproximadamente 2000 luminarias LED, cambiando no sólo la estética y  la calidad lumínica, sino también generando espacios seguros para los vecinos,  “trabajamos en sectores de la ciudad donde hay importantes equipamientos comunitarios, escuelas, mercados, centros culturales,  a fin de fortalecer la seguridad barrial, para que existan  corredores seguros para los ciudadanos”

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, expresó que se sigue intensificando este trabajo en distintos sectores de la ciudad, específicamente en una parte del área centro, el sur y oeste, que involucran a  la av.  Presidente Perón, Pueyrredón, Raúl Galán, Bahía Blanca, av. Rio Bamba y fundamentalmente la av. Gral Savio, que es el ingreso a la ciudad. La av. Italia, parte de calle Belgrano y parte de Argañaráz y un sector de calle Santa Bárbara.

“Seguimos en este desafío y compromiso que asumió oportunamente el intendente con los vecinos; de generar una mejor iluminación, en concordancia con  el plan de  seguridad  en base al acuerdo que se firmara oportunamente con el Ministerio de Seguridad. Devolviéndole a los vecinos la paz, la tranquilidad, y una nueva vista de esta ciudad en permanente crecimiento”, concluyó Marenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.