Cinco detenidos por causar daños en el Parque Lineal Xibi-Xibi

Jujuy al día® – Hoy, tres hombres y dos mujeres fueron demorados tras ser vistos por personal policial, que monitoreaba las cámaras de seguridad, causando daños en los juegos del Parque Lineal Xibi-Xibi.

Alrededor de las 2 de la madrugada, personal del 911, ubicado en el Centro de Monitoreo de Avenida 19 de Abril, dio aviso al personal de la Unidad de Acción Rápida que se encontraba recorriendo el lugar, de forma preventiva.

Los efectivos se dirigieron rápidamente al sector señalado, pudiendo detener a las cinco personas en  Avenida 19 de Abril y Otero, quienes luego fueron trasladados a las seccionales Primera y 49, donde continuarán con la averiguación de antecedentes y con las actuaciones sumarias correspondientes.

Los demorados son procedentes de las provincias de Formosa, Santa Fe y Buenos Aires y las mujeres son de nacionalidad  francesa.

Es importante destacar que el Ministerio de Seguridad de la Provincia ya instaló 20 cámaras de alta resolución en todo el Parque, las cuales alcanzan a cubrir las avenidas 19 de Abril e Hipólito Yrigoyen, además de alarmas de emergencias y de contar con presencia policial las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.