Se presentó la Tarjeta Fiesta

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a través de su titular, Martín Meyer, llevó a cabo la presentación de la tarjeta de descuentos denominada “Fiesta”, la cual está destinada específicamente a estudiantes secundarios de 5° y 6° año. El funcionario provincial señaló que hasta el momento son 30 los comercios de la Ciudad Capital que están adheridos.

El titular del EAP, Martin Meyer, al respecto señaló que “es una gran noticia haber logrado sacar la Tarjeta Fiesta tras un trabajo que venimos haciendo hace un par de meses. Esto contribuirá a la economía de los chicos, y agradecemos a todos los comercios adheridos, que son unos 30 hasta ahora”.

Meyer recalcó que es una tarjeta con descuentos, específica para los estudiantes secundarios, con rebajas de precios que van desde un 10 hasta un 35%. “Nos pareció una buena medida, destinada a los chicos que este mes la van a usar y mucho”. E indicó que los descuentos en los comercios adheridos seguirán durante todo el año.

Los chicos interesados podrán presentarse en las oficinas del Ente Autárquico Permanente con su DNI, y tendrán que llenar un formulario. Posteriormente, se imprime la tarjeta que tiene la duración de un año, la cual es personal e intransferible.

Además, señaló que en principio los comercios que se adhirieron son todos de la Ciudad Capital, no obstante, esperan que se sumen también los del interior de la provincia.

Por último, precisó que la tarjeta la pueden tramitar estudiantes de 5° y 6° año de las diferentes instituciones educativas secundarias.

Acompañaron a Meyer, la Reina Nacional de los Estudiantes, Ámbar Luna Saad; y autoridades de la Comisión Estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.