Jujuy: avanza la investigación por el supuesto abuso a la inspectora de tránsito

Jujuy al día® – Tras la denuncia radicada por una mujer, quien señaló que el domingo fue raptada por tres sujetos y violada en un cañaveral, la investigación sigue su curso para develar los hechos. Hasta anoche no había detenidos.

Además, en la tarde de ayer, en San Pedro de Jujuy, familiares, amigos y compañeros de trabajo de la inspectora de tránsito municipal marcharon para pedir justicia y el esclarecimiento del hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras denunciar el hecho, la mujer fue asistida e internada en el Hospital Guillermo Paterson de la ciudad y se espera la ampliación de su denuncia, ya que desde que sucedió el hecho ha estado en estado de shock, por lo que no pudo brindar muchas precisiones al respecto.

Hasta el momento se conoce que, a la salida de su jornada laboral, el domingo alrededor de las 6 o 7 de la mañana, fue abordada por tres sujetos que circulaban en un vehículo oscuro, y obligada a subir a la fuerza. Tras dar algunas vueltas, fue llevada a una zona de cañaverales, donde habría sido violada.

A raíz de esto, la justicia ordenó una serie de medidas, a la espera de la ampliación de la denuncia de la víctima, entre ellas los registros fílmicos de comercios y sectores por donde habría sido abordada y transportada.

El hecho ha sido caratulado como supuesto abuso sexual con acceso carnal, y se continúa trabajando para dar con los supuestos autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: preocupa el alto índice de personas que reinciden en conducir en estado de ebriedad

Mar Ago 28 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Comandante Mayor (R) Luis Martin, se refirió a una problemática que no cesa: el alcohol a la hora de manejar un vehículo. Señaló que esperaban que, con el aumento en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes