Firma de convenio para el impulso turístico de las Serranías del Zapla

Jujuy al día® – Se celebró entre el Municipio y el INCOTEDES, para el financiamiento del proyecto “Señalización de senderos en Complejo Turístico Serranías del Zapla”.

El Municipio de Palpalá, llevó a cabo una firma de convenio con INCOTEDES (Instituto de Cooperación Tecnológico para el Desarrollo Sustentable), para el financiamiento del proyecto “Señalización de senderos en Complejo Turístico Serranías del Zapla”.

La línea de crédito, otorgada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a INCOTEDES, que se encuentra enmarcada en el  “Proyecto de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo ASETUR 2016,  asciende a un monto total de $453.486 pesos.

Al respecto, el Intendente Palomares, quien encabezó la firma, manifestó “el proyecto comprende la señalización inteligente en todo el predio, mediante lo cual se pretende dar valor a la reserva a través de la señalización de senderos, y solucionar un tema de conectividad a través de la instalación de puntos wi-fi en el lugar y como complemento sumar la aplicación de códigos QR y realidad aumentada en la carteleríaa. En esto, INCOTEDES será la unidad de vinculación tecnológica , mediante la cual Nación nos brindará el dinero, para que como municipio ejecutemos el proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó la venta del Ingenio La Esperanza: "concluimos una etapa importante"

Mar Ago 28 , 2018
Jujuy al día® – Tal como adelantará JUJUY AL DÍA® en exclusiva, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó la firma del convenio de venta definitiva del Ingenio La Esperanza. Se mantiene la oferta de 86 millones de dólares, y el esquema de contención de 600 trabajadores. Al respecto, Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes