Empleados públicos asisten a capacitación

Jujuy al día® – Las clases se desarrollaron en el salón de conferencias de la obra social OSDE, siendo el disertante Luis Zanazzi experto en gestión por resultados; fue responsable estratégico y operativo del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), de la Administración Nacional de Seguridad  Social ANSES, de la Lotería Nacional SE, entre otros organismos.

Luego de la disertación, Fernando Saavedra director  Banco de Desarrollo, dijo que es el primer curso de capacitación organizado por la entidad en coordinación con el Ministerio de Modernización y la Asociación de Loterías  Estatales de Argentina (ALEA).

“En esta oportunidad, participaron empleados públicos de todos los ministerios, quienes se mostraron interesados en la temática propuesta, la cual se refirió a Planificación estratégica y gestión por resultados, transparencia en la gestión,  concepto de reingeniería de procesos y ciclos de evaluación de procesos, entre otros temas”, expresó.

Finalmente dijo que “esta actividad forma  parte de otro servicio que da el banco, el cual se encuentra en una etapa de apertura”.

Uno de los presentes fue Ciro Campos  del Hospital San Roque, quien expresó que es la primera vez que tiene la oportunidad de asistir a un curso de estas características y manifestó que son herramientas que otorga la provincia, y que serán utilizadas en cada uno de los organismos asistentes.

1 COMENTARIO

  1. La capacitación de los empleados públicos es de vital importancia. Para que el pueblo pueda recibir un buen servicio y información correcta para que no perdamos el tiempo. Donde trabajo usan una plataforma de adiestramiento online para los empleados, esto nos a ayudado mucho por medio de módulos educativos, examenes y certificaciones online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.