Un millar de niños participó en los agasajos por el Día del Niño en las Yungas Organizado por la empresa Ledesma

Jujuy al día® – Ledesma junto a distintos municipios de la región de Yungas organizó festivales para celebrar la niñez. Así, niños de El Talar, El Piquete, Calilegua y Libertador General San Martín asistieron a las kermeses en las que hubo animaciones, peloteros y mucha diversión.

En los distintos encuentros y con la colaboración de instituciones locales, como el Club Talleres en El Piquete y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Libertador General San Martín, pudo disfrutarse sanamente y en familia.

Cada festival se desarrolló con uso libre de peloteros, camas elásticas y con la presentación de espectáculos en vivo de payasos y personajes de los dibujos animados.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.