Presentaron a los nuevos jefes de regionales de la Policía

Jujuy al día® – Esta mañana, en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al jefe de Policía, Guillermo Corro, presentaron a los nuevos jefes de regionales de la Policía de Jujuy. Solo fueron rectificados en sus puestos los jefes de San Pedro y La Quiaca.

Previa presentación, el ministro y sus secretarios se reunieron con los ocho comisarios asignados, donde planificaron y pautaron los puntos estratégicos de trabajo referente a cada territorio.

Meyer abordó los objetivos planteados desde su cartera y expresó que el apoyo a la fuerza policial está garantizado siempre cuando se actué correctamente. Adelantó, que se seguirá trabajando en las mejoras salariales y la rapidez en los decretos de los ascensos, así como en el equipamiento y las mejoras edilicias.

Asumieron, el Comisario Mayor Rafael Velázquez en Ciudad Capital (Unidad Regional 1);  la Comisario General Irma Calapeña en San Pedro (Unidad Regional 2); el Comisario Mayor Ramón Gareca en Humahuaca  (Unidad Regional 3); la Comisario Mayor Nélida González en Libertador (Unidad Regional 4); el Comisario General José Luis Caliva en La Quiaca (Unidad Regional 5); el Comisario Mayor Víctor Fuertes en Perico (Unidad Regional 6); el Comisario General Silvia Peralta en Alto Comedero (Unidad Regional 7); y el Comisario Mayor René Ocampo en Palpalá  (Unidad Regional 8).

Estuvieron presentes además, los secretarios de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; de Seguridad Vial, Luis Martín; de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; la jefa de la Dirección de Personal, Gabriela Molina; el nuevo jefe de la Dirección de Narcotráfico, el Comisario Inspector Jorge Portillo; el jefe de la Dirección de Investigaciones, Marcelo Rodríguez; y el director de la Dirección de Operaciones Policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.