Presentaron a los nuevos jefes de regionales de la Policía

Jujuy al día® – Esta mañana, en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al jefe de Policía, Guillermo Corro, presentaron a los nuevos jefes de regionales de la Policía de Jujuy. Solo fueron rectificados en sus puestos los jefes de San Pedro y La Quiaca.

Previa presentación, el ministro y sus secretarios se reunieron con los ocho comisarios asignados, donde planificaron y pautaron los puntos estratégicos de trabajo referente a cada territorio.

Meyer abordó los objetivos planteados desde su cartera y expresó que el apoyo a la fuerza policial está garantizado siempre cuando se actué correctamente. Adelantó, que se seguirá trabajando en las mejoras salariales y la rapidez en los decretos de los ascensos, así como en el equipamiento y las mejoras edilicias.

Asumieron, el Comisario Mayor Rafael Velázquez en Ciudad Capital (Unidad Regional 1);  la Comisario General Irma Calapeña en San Pedro (Unidad Regional 2); el Comisario Mayor Ramón Gareca en Humahuaca  (Unidad Regional 3); la Comisario Mayor Nélida González en Libertador (Unidad Regional 4); el Comisario General José Luis Caliva en La Quiaca (Unidad Regional 5); el Comisario Mayor Víctor Fuertes en Perico (Unidad Regional 6); el Comisario General Silvia Peralta en Alto Comedero (Unidad Regional 7); y el Comisario Mayor René Ocampo en Palpalá  (Unidad Regional 8).

Estuvieron presentes además, los secretarios de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; de Seguridad Vial, Luis Martín; de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; la jefa de la Dirección de Personal, Gabriela Molina; el nuevo jefe de la Dirección de Narcotráfico, el Comisario Inspector Jorge Portillo; el jefe de la Dirección de Investigaciones, Marcelo Rodríguez; y el director de la Dirección de Operaciones Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Francia anunció el final del teléfono fijo

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Será a partir de noviembre. Sólo quedarán aquellos con conexión directa a Internet. Tras más de un siglo de uso, el teléfono fijo dice adiós en Francia, por lo que sólo quedarán aquellos que funcionen con conexión directa a Internet. Eso sí, el cambio no será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes