Palpalá: el Municipio agasajó a los más pequeños por el “Día del Niño”

Jujuy al día® – El festival se llevó a cabo en el Paseo de Las Flores, sobre Av. Martijena. Los pequeños y la familia, disfrutaron de juegos, regalos, sorteos, y la animación central de “Valentina y sus Valientes”.

En el marco de  una jornada  de entusiasmo y colorido, se concretó el gran festival, para festejar el “Día del Niño” en el dia de ayer, en la ciudad de Palpalá.

El evento contó con una masiva concurrencia. Los chicos  disfrutaron de juegos recreativos,  regalos, sorteos, de la animación de payasos y como espectáculo central  de Valentina y sus Valientes.

Estuvo acompañando los festejos, el jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares, quien manifestó “aquí junto a los niños, festejando su día de una manera más saludable. Es una satisfacción ver participar a la familia, constituyendo en ejemplo de buenos valores y acompañando en la formación de hábitos saludables en los pequeños”.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, expresó “ Queremos que todos los niños puedan tener el acceso a sus derechos. Generamos este espacio con una propuesta diferente: que los chicos jueguen, aprendan, se diviertan y coman sano, entre otras actividades”.

Finalmente, la edil Roxana García, destacó la convocatoria y propuesta innovadora del municipio “es una iniciativa muy innovadora la que llevo a cabo el Gobierno Municipal, de premiar a todos y a la vez difundir hábitos recreativos saludables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.