Mega agasajo por el Día del Niño en Lozano

Jujuy al día® – Cientos de niños se congregaron en la cancha de las vertientes de la localidad de Lozano este último domingo, como todos los años, la Comisión Municipal de Yala sorprendió a los pequeños con un mega festival que fue todo un éxito donde los más pequeños compartieron una jornada plena de alegría y diversión junto a sus familias.

Juegos, pinta Cáritas, globologia, cama elásticas, inflables, payasos y la presencia de los personajes de “Héroes en pijama” y “Stich” fueron parte de una jornada esplendida.

Cada niño que asistió se le entrego pulsera enumerada para el sorteo de las bicicletas y Tablet para luego recibir las bolsitas de golosinas, juguetes.

Las autoridades del Municipio encabezadas por el Jefe Comunal, Santiago Tizón y la Vocal Romina Onder y demás funcionarios quienes tuvieron presente durante todo el evento; fueron los encargados de la entrega de los premios.

“Esto fue un gran esfuerzo, agradezco la predisposición y estoy muy orgulloso de mis compañeros que trabajaron intensamente para el desarrollo del evento, el objetivo se cumplió, ver la sonrisa de los niños es gratificante y nos hacen ver que el sacrificio valió la pena, los chicos felices disfrutaron de los juegos y de los regalos” enfatizo el comisionado municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Respaldo y apuesta empresaria al Parque Industrial Perico

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, fueron recibidos por empresarios y emprendedores que iniciaron la construcción de sus plantas en el Parque Industrial de Perico, destacando el compromiso y acompañamiento al Gobierno Provincial para generar inversiones y empleo desde las pymes. Recorrieron las obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes