Mega agasajo por el Día del Niño en Lozano

Jujuy al día® – Cientos de niños se congregaron en la cancha de las vertientes de la localidad de Lozano este último domingo, como todos los años, la Comisión Municipal de Yala sorprendió a los pequeños con un mega festival que fue todo un éxito donde los más pequeños compartieron una jornada plena de alegría y diversión junto a sus familias.

Juegos, pinta Cáritas, globologia, cama elásticas, inflables, payasos y la presencia de los personajes de “Héroes en pijama” y “Stich” fueron parte de una jornada esplendida.

Cada niño que asistió se le entrego pulsera enumerada para el sorteo de las bicicletas y Tablet para luego recibir las bolsitas de golosinas, juguetes.

Las autoridades del Municipio encabezadas por el Jefe Comunal, Santiago Tizón y la Vocal Romina Onder y demás funcionarios quienes tuvieron presente durante todo el evento; fueron los encargados de la entrega de los premios.

“Esto fue un gran esfuerzo, agradezco la predisposición y estoy muy orgulloso de mis compañeros que trabajaron intensamente para el desarrollo del evento, el objetivo se cumplió, ver la sonrisa de los niños es gratificante y nos hacen ver que el sacrificio valió la pena, los chicos felices disfrutaron de los juegos y de los regalos” enfatizo el comisionado municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.