La “Unidad Sanitaria Móvil” continúa atendiendo en Palpalá

Jujuy al día® – Hasta el 1 de septiembre, los vecinos podrán gozarán de diversos servicios médicos gratuitos, entre ellos odontológicos, clínicos y ginecológicos.

Con gran éxito, la “Unidad Sanitaria Móvil”, continúa brindando servicios, en cercanías del SUM del B° 2 de Abril, de la ciudad siderúrgica.

En este sentido, el cronograma semanal de atención, es el siguiente:

Hoy lunes 27, atención odontológica, por el Dr. Sergio Gutiérrez, de 14 a 16 horas, y atención pediátrica, durante toda la tarde.

Mañana martes 28, odontología, por el Dr. Héctor Justiniano,  de 8 a 12; y de 14 a 16 horas, atenderá el Dr. Sergio Gutiérrez.

El miércoles 29, odontología, a cargo de la Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12 horas.

El jueves 30 continúa la atención odontológica, con el doctor Héctor Justiniano, de 8 a 12 horas. En el mismo horario, se contará con servicios de contención adolescente, y testeo rápido, confidencial y gratuito de VIH. En horas de la tarde, de 14 a 16, habrá  ginecología, por el Dr. Jorge Alarcón, y el técnico obstetra Víctor Mamani; y ecografía clínica médica, a cargo de la Dra. Viviana Barrientos.

El viernes 31, odontología nuevamente, por la Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12 horas.

Finalmente, el sábado 1 de septiembre, se brindará servicio únicamente a pacientes masculinos, a cargo del médico clínico, Dr. Fernández, y el cardiólogo, Dr. Sergio Dovis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores del “IV Parlamento Federal Juvenil, Jóvenes por una Argentina Inclusiva” INADI

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – La delegada del inadi Jujuy, Flavia Castro dio a conocer los alumnos/as seleccionados/as del cuarto parlamento federal juvenil, cuyos ganadores participaran durante la primera quincena de noviembre del parlamento en la ciudad autónoma de buenos aires. El objetivo de esta propuesta nacional consistió en que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes