La “Unidad Sanitaria Móvil” continúa atendiendo en Palpalá

Jujuy al día® – Hasta el 1 de septiembre, los vecinos podrán gozarán de diversos servicios médicos gratuitos, entre ellos odontológicos, clínicos y ginecológicos.

Con gran éxito, la “Unidad Sanitaria Móvil”, continúa brindando servicios, en cercanías del SUM del B° 2 de Abril, de la ciudad siderúrgica.

En este sentido, el cronograma semanal de atención, es el siguiente:

Hoy lunes 27, atención odontológica, por el Dr. Sergio Gutiérrez, de 14 a 16 horas, y atención pediátrica, durante toda la tarde.

Mañana martes 28, odontología, por el Dr. Héctor Justiniano,  de 8 a 12; y de 14 a 16 horas, atenderá el Dr. Sergio Gutiérrez.

El miércoles 29, odontología, a cargo de la Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12 horas.

El jueves 30 continúa la atención odontológica, con el doctor Héctor Justiniano, de 8 a 12 horas. En el mismo horario, se contará con servicios de contención adolescente, y testeo rápido, confidencial y gratuito de VIH. En horas de la tarde, de 14 a 16, habrá  ginecología, por el Dr. Jorge Alarcón, y el técnico obstetra Víctor Mamani; y ecografía clínica médica, a cargo de la Dra. Viviana Barrientos.

El viernes 31, odontología nuevamente, por la Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12 horas.

Finalmente, el sábado 1 de septiembre, se brindará servicio únicamente a pacientes masculinos, a cargo del médico clínico, Dr. Fernández, y el cardiólogo, Dr. Sergio Dovis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.