Jujuy: rescatan a septuagenario perdido en un monte

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, perteneciente a la Unidad regional Ocho de la ciudad de Palpalá, logró rescatar en la tarde del último sábado, a un septuagenario que se encontraba perdido tras realizar práctica de cacería en la localidad de El Forestal. El mismo se encuentra en buen estado de salud y junto a sus familiares.

El hecho fue denunciado el día viernes en horas de la tarde, cuando el hijo del protagonista dio aviso a la guardia de Seccional 23°, manifestando que a horas 15:30 aproximadamente, en circunstancias que fueron a cazar al monte en zona de Forestal, se internaron en las profundidades del mismo decidiendo separarse momentáneamente, perdiendo de vista a su padre.

En tal sentido, se implementó el protocolo de búsqueda conformadas por varios grupos de trabajo, conformadas por numerarios del Comando, División Perros, Caballería, Bomberos, Seccional 23°, Brigada, Defensa Civil y Familiares. Siendo alrededor de las 16:45 horas del día sábado y aproximadamente 10 kilómetros adentro de ruta 56, efectivos del Comando lograron visualizar al protagonista, quien se encontraba en buen estado de salud, manifestando haberse desorientado, siendo trasladado al punto de inicio donde fue atendido preventivamente por personal del Same, no siendo necesario su traslado al nosocomio y quedando a cargo de sus familiares quienes, agradecieron el trabajo policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.