Jujuy: «a las 18 daremos inicio las acciones gremiales»

Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el secretario General de ADEP, Dario Aban, quien indicó que, en conferencia de prensa, darán a conocer su posición, y la de los demás gremios estatales del Frente Amplio, sobre lo que consideran un “diálogo paritario truncado”.

Indicó que «todavía no hay fechas para retomar el diálogo, nosotros ratificamos el 25% con cláusula gatillo y es lo esperamos debatir».

Ante esto «junto al Frente Amplio Gremial fijaremos una posición al respecto para exigir un salario digno».

Acerca de medidas de fuerza en el corto plazo, señaló hoy a las 18 “daremos inicio las acciones gremiales. Esa es la idea porque tenemos el diálogo cortado».

«Vamos a delinear las acciones tendientes a plantear nuestro reclamo en la calle».

Respecto a si estas medidas serán acompañadas o ratificadas por el resto de gremios docentes, Aban señaló «no logramos convocar a todos los compañeros, pero ADEP saldrá a plantear y levantar la bandera de la reivindicación salarial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Romina Aramayo: detuvieron a un policía

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes confirmaron a nuestro medio en forma exclusiva la detención de un funcionario policial en el caso que investiga el cruento asesinato de la joven ledesmense Romina Aramayo. La detención ha sido solicitada por la justicia jujeña y al efectivo se lo acusa de «encubrimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes