Intentaron robar a policía y terminaron arrestados

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, procedió en la mañana del domingo, a la aprehensión de cuatro sujetos quienes, tras intentar robar a un policía que se encontraba de franco trabajando de remisero, se refugiaron en un domicilio en la localidad de Perico. Los mismos, fueron remitidos a la unidad actuante a disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 02:10 horas, en circunstancias que un efectivo policial franco de servicio, que realizaba trabajos de remisero, hizo ascender a un masculino en inmediaciones del Hospital Zabala quien, le solicito hacerle un viaje hasta un asentamiento del barrio Libertad, por lo que al llegar al lugar este intenta sustraerle las llaves del automotor, como así lo esperaban otros tres masculinos con intenciones de robo, por lo que al forcejear logra zafarse y huir del lugar, observando que los causantes ingresaron a una vivienda.

En tal sentido, dio aviso a la guardia de la Brigada quienes, en conjunto con efectivos del Cuerpo de Infantería, Comando y con conocimiento de Ayudante Fiscal Dra. Almazan, se entrevistan con la propietaria del inmueble y madre de dos de los autores quienes, al verse rodeado salieron voluntariamente procediéndose a su demora.

Los protagonistas, entre 18 y 23 años con residencia en la zona, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde quedaron alojados por actuaciones sumarias de “Tentativa de Robo”, y tras averiguaciones de antecedentes, los mismos registraban otros hechos referentes a robos y hurtos. Posteriormente, el damnificado radico la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.