“El Estado en Tu Barrio» vuelve a la capital

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a la capital, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se llevará a cabo a partir de mañana martes hasta el viernes, de 9 a 14 horas, en la Plaza Mariano Moreno, ubicada en la calle Perú y Colombia del barrio Mariano Moreno.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER con una unidad móvil; ANSES con una unidad móvil; Empleo; Energía; Justicia; Salud con atención médica, vacunación, promoción y Prat; PAMI; Modernización; Sedronar y Sube.

Continúa el recorrido express

En tanto, “El Estado en Tu Barrio” continúa con el recorrido de su formato reducido, que lleva servicios de RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Salud y Energía a las localidades pequeñas del interior de la provincia.

Este martes en Yavi, frente a la Comisión Municipal. El miércoles se instalará en la Plaza principal de Cieneguillas, el jueves en la de Casira y el viernes atenderá en la Escuela Polimodal N°7 de Santa Catalina, siempre de 9 a 15. Finalmente, el sábado de 9 a 14 horas brindará servicio en la Plaza Principal de Oratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concluyó un nuevo sistema de agua para los habitantes de Liviara

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Como ejemplo de política de Estado aplicada para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia y cumpliendo con los objetivos encomendados por el Gobernador Gerardo Morales, Agua Potable de Jujuy, a través de fondos del programa “Habitad” del Ministerio del Interior de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes