El CAM y el Centro Vecinal de San Francisco de Álava agasajaron a los niños del barrio

Jujuy al día® – Festiva y colorida fue la tarde que se vivió en el Centro Vecinal de San Francisco de Álava, donde las autoridades vecinalistas conjuntamente con las del Centro de Atención Municipal organizaron un festejo del Día del Niño para más pequeños.

Fue una tarde a pura diversión, con música en vivo, payasos, magos, peloteros, chocolate con facturas y sorteos de regalos que todos y cada uno de los niños que asistió pudo llevarse a casa para recordar este día de integración vecinal y familiar.

El coordinador del CAM manifestó agradecimiento a las diversas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sobre todo a la Dirección de Descentralización que hicieron posible realizar este evento, como así también al concejal Leandro Giubergia y al diputado provincial Néstor Sanabia, quienes donaron juguetes y peloteros para los niños y se acercaron para compartir una tarde de alegría.

En igual sentido se pronunció el director de Descentralización, Daniel Ruiz, quien destacó los esfuerzos mancomunados de vecinalistas y el estado municipal para poder brindar a los más pequeños una alegría con motivo de la celebración de la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.