Aniversario del CPV Bº 6 de Marzo de Alto Comedero

Jujuy al día® – Con la presencia de instituciones escolares, vecinos y funcionarios municipales, se llevó a cabo el acto protocolar por el 6º aniversario de la creación del Centro de Participación Vecinal Barrio 6 de Marzo (ex 18 Hectáreas) Alto Comedero, que cumple con una intensa tarea social en ese populoso sector de la ciudad.

Al respecto, Adriana Díaz, administradora del CPV, hizo referencia al nuevo aniversario de la institución municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, con todos los desafíos que implica cumplir la propuesta que estableció el Intendente “Chuli” Jorge de descentralizar los CIC y CPV.

“Son seis años de un espacio que fue creado por iniciativa del Intendente “Chuli” Jorge pensando en brindar diferentes servicios dentro de las políticas de descentralización que lleva el municipio, y a lo largo de estos años se fue fortaleciendo con actividades, cursos de capacitación y eventos sociales para todos los vecinos”.

El CPV, además brinda diferentes talleres, cursos de instrumentos de música, folklóricos, clásicos; ofrece servicios de vacunación antirrábica, castraciones, entre otras actividades, y trabaja coordinadamente con la Delegación de Alto Comedero.

Díaz agradeció el acompañamiento de instituciones escolares, del sector ya que “trabajamos en red para poder llegar a la comunidad del barrio, las puertas del CPV están abiertas desde las 8 hasta las 20 horas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.