76º Aniversario de Ciénega de Paicone

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, y el Comisionado Municipal de Cusi Cusi, Martín Condorí, encabezaron los actos centrales al conmemorar el 76º aniversario de creación del Pueblo de Ciénega de Paicone, jurisdicción de la Comisión Municipal de Cusi Cusi, Departamento de Santa Catalina.

Durante los actos conmemorativos que tuvieron lugar en la plaza “Guillermo Eugenio Snopek”, el Ministro Perassi refirió que esta celebración es recuperar las fuerzas y las ganas de seguir creciendo como pueblo, y que esos sueños se vayan convirtiendo en realidad, pensando siempre en tener una vida más digna.

Por otra parte, Perassi, recordó las tratativas de habilitación del Paso Fronterizo Ciénega de Paicone – Río Mojón, circuito de tercera vía de comunicación internacional ofrecida por Jujuy.

Perassi, manifestó que el Gobernador Morales planteó esta iniciativa, permitiendo a los pueblos de la jurisdicción de Cussi Cussi, generar un desarrollo importante para el turismo, sobre todo por el paso de la ruta 40.

“Ese granito de arena, ese sueño, seguramente se van convirtiendo en  grandes sueños, y sepan que desde el Gobierno de la Provincia, a través del Gobernador Morales, encontrarán el respaldo de esos sueños y juntos, sigamos con el crecimiento de esta Provincia”.

Finalmente, Perassi, acompañado por el Secretario de Justicia, Daniel Suárez; y el Director de Asuntos y Relaciones Municipales, Omar Toro, compartieron un almuerzo de camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: "a las 18 daremos inicio las acciones gremiales"

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el secretario General de ADEP, Dario Aban, quien indicó que, en conferencia de prensa, darán a conocer su posición, y la de los demás gremios estatales del Frente Amplio, sobre lo que consideran un “diálogo paritario truncado”. Indicó que «todavía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes